Allanamiento en Sunchales por el robo de una motocicleta

Policiales 20 de febrero de 2021 Por El Eco de Sunchales
Se llevó a cabo una requisa en un domicilio de calle Pellegrini al 600 de nuestra ciudad por el robo de una motocicleta Guerrero Trip, arrojando resultados positivos. Fue detenido Joaquín M. P., mayor de edad, por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.
Personal AIC
Imagen ilustrativa

El parte de prensa emitido da cuenta que personal del Departamento Operativo de Investigación Rafaela de la AIC, por disposición de la Fiscal Dra. Gabriela Lema, se hallaba abocado a la investigación de un hecho ocurrido en los primeros días del mes de febrero de este año por el robo de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, valuada en unos $80.000, donde resultara víctima una mujer mayor de edad de nuestra ciudad. Atentos a ésto, el personal del departamento operativo en conjunto con sus pares del Distrito Sunchales, se abocaron a la investigación del hecho donde también la víctima daba cuenta que un rodado de iguales características a la robada se estaba ofreciendo a la venta por las redes sociales.

Con toda esa información de interés para la causa y por disposición fiscal, se llevo a cabo una requisa en un domicilio de calle Pellegrini al 600 de la vecina ciudad de Sunchales, medida que arrojó resultados positivos procediéndose a corroborar los guarismos del rodado, coincidiendo los mismos con los de la motocicleta sustraída, concretándose su secuestro, haciéndose constar que se hallaba en pleno proceso de desguace.

Informado del resultado a la fiscal, lordenó que se le forme causa penal a la persona de Joaquín M. P., mayor de edad, domiciliado en la planta urbana de Sunchales, por el delito de Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Te puede interesar