La ministra de Educación santafesina podría recibir el alta en 48 horas

La Ministra, Adriana Cantero, quien se encuentra internada desde hace más de 24 horas en un sanatorio céntrico de Rosario, ya tiene mínimos requerimientos de oxígeno, a causa de una neumonía, y si se estabiliza podría seguir con el reposo en su casa.

Provincia 17 de febrero de 2021 Uno de Santa Fe
ministra cantero

De buen ánimo y con mínimos requerimientos de oxígeno nocturno, cuando su saturación baja un poco. Así se encuentra la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, que debió ser  internada por un cuadro de neumonía leve a moderada por Covid. Si la evolución continúa siendo favorable podrá regresar a su hogar el jueves o viernes, lo que no significa, de ninguna manera, que pueda retomar sus actividades laborales habituales, según pudo saber La Capital.
En el parte oficial que emitió el Ministerio de Salud provincial el pasado lunes se indicaba que la funcionaria había sido ingresada "a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario en sala general y con una neumonía basal con medidas terapéuticas de apoyo y compensada".

Te puede interesar
Programa Empresas Tractoras 1

Pullaro presentó el programa de Empresas Tractoras en Armstrong

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 07 de febrero de 2024

Se trata de una iniciativa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de traccionar hacia los mercados globales. En esta primera etapa, planifican identificar 15 empresas tractoras y, junto a ellas, 5 proveedores con potencial de ser nuevos exportadores.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.