La Ministra de Educación, Adriana Cantero, con asistencia respiratoria

En mañana del lunes, desde el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmaron que su titular Adriana Cantero tuvo complicaciones en su cuadro de coronavirus y que por tal razón está con asistencia respiratoria en su lugar de internación, en Rosario.

Educación 16 de febrero de 2021 Uno de Santa Fe
Ministra A. Cantero

Quien lo confirmó fue el secretario de Educación, Víctor Debloc, en declaraciones a LT10. El funcionario afirmó que Adriana Cantero se encuentra con respiración asistida, "pasó bien la noche y se está a la espera del parte". Debloc aclaró que "está controlada y asistida".
 Vale recordar que Adriana Cantero dio positivo por coronavirus el pasado 3 de febrero. También lo hizo al mismo tiempo la secretaria de Gestión Territorial  Educativa, Rosario Cristiani.

Ambas habían mantenido reuniones con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en el marco de su visita a nuestra ciudad. A raíz de ello, Trotta debió aislarse por ser contacto estrecho con un positivo y suspender su agenda que incluía visitas a otras provincias. Luego, mediante un hisopado, se confirmó que no estaba contagiado.

Te puede interesar
Inicio ciclo lectivo 1

Con la presencia de la Ministra de Cultura, dio inicio el ciclo lectivo en la Escuela Nº 1213

Municipalidad de Sunchales
Educación 28 de febrero de 2024

En la mañana de este miércoles 28, comenzaron las clases en el establecimiento educativo "Comunidad Organizada", tras el paro docente. Asistieron al acto la ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda; el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat y autoridades municipales. La funcionaria provincial destacó la importancia de la educación, resaltando el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias; y el mandatario sunchalense subrayó la colaboración entre niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las escuelas locales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: