Tres muertos en un choque frontal en el sur de Santa Fe

Región 14 de febrero de 2021 Por Diario Castellanos
Un siniestro vial de impresionantes características se produjo la mañana de este sábado en la localidad de Zavalla, el que dejó como saldo tres personas fallecidas, una de ellas menor de edad. Estuvieron involucrados una Ford Ranger y un Peugeot 208.
accidente fatal 2

Cerca de las 9:00,  la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 12, altura del kilómetro 27, donde colisionaron una Ford Ranger que remolcaba un trailer con una lancha, al mando de Albano Torezani (41), quien iba acompañado por Nilce Ibars (39) y los pequeños Juan Martín Torezani de 2 años y Agustín Torezani de 5; y un Peugeot 208 cuyos datos de su conductor no pudieron ser recabados.

 
El encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que los dos conductores perdieron su vida prácticamente en el acto, al igual que el niño Agustín Torezani.
Por su parte, la señora Ibars fue trasladada al HECA de Rosario con traumatismo de rodilla, mientras que el chiquito Juan Martín quedó internado en el hospital Vilela con un traumatismo de cráneo.
En el lugar se hicieron presente unidades sanitarias del Samco de Zavalla y de Roldán. En tanto personal policial procedió a realizar señalización, ordenamiento y desvío del tránsito en RNA012 y Acceso a RN33.

 
 

Te puede interesar