Arte al Plato: “Wanted: el más buscado”, inspirado en el lejano oeste

Espectáculos 26 de enero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El viernes 22 se llevó a cabo la primera edición de Arte al Plato en Sunchales. En una típica noche veraniega, los vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron de un evento transversal y multidisciplinario, combinando música, gastronomía y danzas en Mr. Black.
Mr Black 2

El intendente Gonzalo Toselli y funcionarios de su gabinete formaron parte de la noche cultural.

Desde las 21:00 y hasta las 00:00, alrededor de 120 personas participaron de la primera edición de Arte al Plato y disfrutaron de shows temáticos brindados por Taurus Session y Academia Club Dance. Además, Mr. Black innovó con una novedosa propuesta, una nueva hamburguesa fiel a la temática prevista.
 
Por último, los espectadores participaron del concurso “Fotografía #ArteAlPlato”, el cual premia a la foto con mayor cantidad de “Me Gusta” en el marco “Wanted”. Los ganadores del combo Mr. Black son: Tomas Peñales y Anto Schneller.

Mr Black 3

Se aprovecha la ocasión para agradecer al local Mr. Black por la atención prestada, a todos los participantes por el respeto de los protocolos propuestos a lo largo de la noche y a los artistas que acompañaron la temática a la perfección.

La segunda edición de Arte al Plato se vestirá de celeste y blanco en Cervecería De Corner (Colón 1381), bajo la temática "Hay Aguante; el Grito Sagrado", fútbol, pasión, folclore y corazón.
 
Será el próximo miércoles 27 a partir de las 21:00, bajo la misma modalidad que el evento previo. Cabe aclarar que se llevará a cabo la estricta aplicación de los protocolos de higiene y bio seguridad, con reserva previa y capacidad limitada.
 
De Corner ofrecerá dentro de sus servicios: cerveza rubia "Dieguito" golden ale + choripán, pizza, sandwiches de carne macerada, empanadas y tablas de fiambre.

Arte al Plato pretende hacer de Sunchales un vehículo de la identidad y la autenticidad de un territorio, un destino turístico, cultural y gastronómico, en tiempos donde reinventarse es la clave.

Mr Black 1

Te puede interesar