Covid-19 en Sunchales: 13 casos positivos en este lunes 18

En el reporte epidemiológico emitido por la Municipalidad de Sunchales en la jornada del 18 de enero, se informó de 13 casos positivos, totalizando 352: 7 personas se encuentran internadas en el Hospital Almícar Gorosito; 2 internadas en UTI Centro Covid-19; 1 en Centro de Aislamiento y 342 aisladas en sus domicilios.

Salud 18 de enero de 2021 El Eco de Sunchales
Reporte 18-1

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
Vacunacion dengue

Diez preguntas y respuestas sobre la vacuna contra el dengue

Chequeado.com
Salud 08 de abril de 2024

En las últimas semanas, hubo un fuerte debate sobre el uso o no de la vacuna como una estrategia de salud pública en el actual contexto de epidemia. En esta nota, te contamos todo lo que querés saber sobre la vacuna y qué país ya comenzó una campaña de vacunación gratuita.

paro-de-siprus

Profesionales de la salud arrancan un paro de 48 horas

El Litoral de Santa Fe
Salud 26 de febrero de 2024

Si bien se garantizan las guardias mínimas para atender urgencias, no habrá atención en hospitales y centros de salud de la provincia de Santa Fe. La medida obedece a la falta de convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial y al incumplimiento del pago y de los pases a planta de 1600 trabajadores acordados en el 2023.

Rastrillaje dengue

El Municipio continúa desarrollando tareas de prevención del dengue

Municipalidad de Sunchales
Salud 13 de marzo de 2024

Se realizan tratamiento espacial en los barrios 9 de Julio, Sur y Moreno, se mantienen las labores de tratamiento focal en las viviendas donde se han reportado casos positivos y se despliegan recorridos de rastrillaje para identificar posibles casos febriles y brindar información a los vecinos sobre medidas preventivas y signos de alerta.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: