Solicitan que el Concejo Municipal disponga de una oficina en planta baja del Palacio Municipal

La propuesta, la cual fue girada a Comisión para su análisis, lleva como anexo un plano del edificio público, donde se especifica como lugar solicitado una oficina ubicada en el costado izquierdo de la puerta principal de entrada, ingresando por la esquina de Av. Belgrano y 25 de Mayo.

Ciudad 18 de enero de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
Concejo-1009

El Concejo Municipal de Sunchales realizó una Sesión Extraordinaria en la mañana del lunes 18 de enero, con la asistencia de todos sus integrantes.

Como parte de los proyectos de Ordenanza presentados aparece la solicitud de que se disponga un espacio en la planta baja del Palacio Municipal, para el funcionamiento de una oficina del Cuerpo Legislativo, con accesibilidad plena y por lo tanto sin barreras arquitectónicas.

La iniciativa, la cual fue girada a Comisión para su análisis, pertenece a la concejala María Alejandra Bugnon de Porporatto y el edil Horacio Bertoglio, con la adhesión del concejal Oscar Trinchieri.

Se fija como fecha de acceso al espacio desde el 1 de marzo del presente año  y hasta que las dependencias del Concejo se trasladen a una ubicación accesible a todo público. Asimismo, el proyecto de Ordenanza lleva como anexo un plano de la planta baja del Palacio Municipal, donde se señala como lugar solicitado una oficina ubicada en el costado izquierdo de la puerta principal de entrada al edificio, ingresando por la esquina de Av. Belgrano y 25 de Mayo.  

“El Concejo ha tratado por diferentes canales y medios de garantizar su apertura y puesta en conocimiento por parte de la ciudadanía, para dar la necesaria publicidad de los actos de Gobierno y la proximidad con la problemática que viven vecinas y vecinos.  Es por ello que entendemos que un pequeño ámbito, suficientemente accesible como el propuesto en la planta baja del Palacio Municipal,  podría propiciar que al menos todas las personas  con movilidad reducida puedan gozar de las adecuadas condiciones  de  seguridad  y  autonomía  como  elemento primordial para el desarrollo, sin restricciones derivadas del ámbito físico urbano arquitectónico,  para el acceso a sus representantes públicos”, se expresa como parte de los fundamentos de la iniciativa.

pedido oficina concejo

Te puede interesar
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.