Se abren las inscripciones 2021 a los talleres del Liceo Municipal

Sera a partir del 18 de enero y durante todo el mes de febrero. Los Talleres para inscripción son: taller de Ritmos Latinos, Ritmos Urbanos, Porcelana, Folclore, Malambo, Danzas Árabes, Ajedrez, de Tango/Milonga y Vals, Afro Peruano Boliviano, Danzas Contemporáneas, Danzas Clásicas, Teclado y Canto, Percusión y Batería, Guitarra, Cerámica y Vitrofusión, Dibujo, Pintura y Escultura, Audioperceptiva y Lengua de Señas.

Cultura 18 de enero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Inscripcion talleres

Aquellos interesadas/os podrán inscribirse de lunes a viernes de 7 a 13 hs. en secretaría del Liceo Municipal, Rotania 702 o vía telefónica al 425500 int. 501 o al e-mail [email protected]. Allí se les solicitarán una serie de datos para formalizar la inscripción.

El valor de las cuotas es de $150 menores, $200 mayores de 13 años y $250 taller de Cerámica y Vitrofusión.

IMPORTANTE: Las clases comenzarán el 1 de marzo del 2021. Cabe aclarar que la modalidad será la presencial o semi-presencial, siendo la opción (virtual) de acceder a los talleres, si el contexto de entonces así lo determinara.
Ante una realidad que exige responsabilidad individual como garantía conjunta, se ha confeccionado un plan de acción con el objetivo cuidarnos entre todos. Un protocolo de bioseguridad (uso obligatorio de tapabocas, alcohol en gel, medición de temperatura, distanciamiento social) que abarca a profesores, personal municipal, alumnos/as y consultantes en general, forma parte del accionar del Liceo Municipal para que los talleres puedan desarrollarse con la mayor normalidad posible.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.