Allanamientos en dos viviendas por el robo un celular

La policía encabezó dos requisas en la vecina ciudad luego de que una joven fuera sorprendida este miércoles por delincuentes en moto que le robaron el celular. En otro hecho similar, un adolescente también perdió su teléfono a manos de motochorros.

Policiales 14 de enero de 2021 Rafaela Noticias
allanamientos
Imagen ilustrativa

Agentes de la Comisaría Nº 3 de Sunchales irrumpieron en dos viviendas, ubicadas una en Chacabuco al 700 y otra en Cortada Catamarca al 800, ambas de la vecina ciudad. 

Todo se dio luego de que una joven de 17 años, fuera interceptada por dos motochorros durante la tarde de este miércoles 13. Con amenazas, los delincuentes se apoderaron de su teléfono celular para luego darse a la fuga. 

Por otra parte, un joven fue sorprendido por dos sujetos en moto, quienes se abalanzaron sobre el menor y le arrebataron el celular. La información recabada por los investigadores, según pudo conocer Rafaela Noticias, estableció que dos vecinos de la localidad de Tacural, no serían ajenos a lo sucedido. 

Si bien en ambos casos no se lograron avances sustanciales para el esclarecimiento de los hechos, lo que pudo averiguar éste portal, es que ambas investigaciones se encuentran encaminadas, por lo que no se descartarían novedades en las próximas horas. 

Te puede interesar
Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Lo más visto