Allanamientos en dos viviendas por el robo un celular

Policiales 14 de enero de 2021 Por Rafaela Noticias
La policía encabezó dos requisas en la vecina ciudad luego de que una joven fuera sorprendida este miércoles por delincuentes en moto que le robaron el celular. En otro hecho similar, un adolescente también perdió su teléfono a manos de motochorros.
allanamientos
Imagen ilustrativa

Agentes de la Comisaría Nº 3 de Sunchales irrumpieron en dos viviendas, ubicadas una en Chacabuco al 700 y otra en Cortada Catamarca al 800, ambas de la vecina ciudad. 

Todo se dio luego de que una joven de 17 años, fuera interceptada por dos motochorros durante la tarde de este miércoles 13. Con amenazas, los delincuentes se apoderaron de su teléfono celular para luego darse a la fuga. 

Por otra parte, un joven fue sorprendido por dos sujetos en moto, quienes se abalanzaron sobre el menor y le arrebataron el celular. La información recabada por los investigadores, según pudo conocer Rafaela Noticias, estableció que dos vecinos de la localidad de Tacural, no serían ajenos a lo sucedido. 

Si bien en ambos casos no se lograron avances sustanciales para el esclarecimiento de los hechos, lo que pudo averiguar éste portal, es que ambas investigaciones se encuentran encaminadas, por lo que no se descartarían novedades en las próximas horas. 

Te puede interesar