Reunión para coordinar el programa "Verano Activo"

Se llevó adelante un encuentro entre funcionarios municipales, provinciales y del Departamento de Educación, para dialogar sobre el programa Verano Activo, el cual tiene como objetivo sostener y fortalecer el vínculo con los estudiantes tras la pandemia.

Educación 14 de enero de 2021 El Eco de Sunchales
reunion programa activo

La Secretaria de Desarrollo, Marilina Grande junto con el Subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano, estuvieron en representación del Ejecutivo local.

El programa está pensado a través de actividades culturales, artísticas y recreativas, como una iniciativa que busca identificar y recuperar el vínculo pedagógico de los estudiantes, cuyas trayectorias escolares hayan sido interrumpidas o estén en riesgo de interrupción, con el fin de que se logre, según los casos, acreditar los conocimientos adquiridos durante el verano.

Además fueron parte, Vanesa Flesia, Directora Provincial de Equidad y Derechos; Gerardo Cardoni, Coordinador Socio Educativo de la Delegación de Educación III; Pablo Giordano, Supervisor de Educación Física; y Cecilia Perini, Coordinadora de Feria de Ciencias y Tecnología y Acciones Territoriales de la Delegación de Educación III.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: