Jornada de robos en Sunchales

Tres ilícitos se llevaron a cabo en la tarde - noche de este martes 5 en nuestra ciudad. Dos casas y un local de electrodomésticos fueron los lugares elegidos por los delincuentes.

Policiales 07 de enero de 2021 Rafaela Noticias
robo irigoyen 1000
Uno de los robos se podujo en la tradicional casa de electrodomésticos ubicada en Av. Yrigoyen al 1000.

El primer hecho ocurrió en Av. Hipólito Yrigoyen al 1000. El denunciante que, a su vez, es empleado de la tradicional casa de electrodomésticos, fue alertado por una mujer que ingresa al local, preguntándole si no le faltaba ninguna notebook o un objeto de similares características en su local. Al ser alertado, el hombre, observa la vidriera y se da cuenta que le faltaba una Play Station 4 Slim color negro, con un joystick y un juego Fifa. La clienta había observado a un chico llegó al lugar con un casco de moto colocado y vio que se llevó algo de la vidriera. Luego de esto el joven salió corriendo hacia el sur donde se especula que tenía una moto o había alguien esperándolo para huir.

Otro de los hurtos denunciados fue en una vivienda de calle Balcarce al 1900, cerca del cruce con ruta 34. Allí una mujer ingresó a su casa, aproximadamente a las 14:00, dejando la puerta sin llave y horas más tarde da cuenta de que un individuo entró a su casa y le sustrajo una bicicleta SLP rodado 26. Por lo especificado, es una bicicleta de color amarillo flúor con letras en negro, las llantas también del mismo color y con detalles en verde en los cables.

Ya en la noche, un hombre alertó a la policía que en el domicilio de su madre entraron por el patio del domicilio y se llevaron una garrafa de 10 kg. El suceso ocurrió en Ameghino al 500.

Te puede interesar
Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales El lunes

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Detencion sujeto 29-12-23

Detienen a un sospechoso que no pudo concretar un robo

El Eco de Sunchales
Policiales 30 de diciembre de 2023

Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado en la tarde del viernes 29, sobre un sospechoso que había ingresado por un pasillo aledaño, al interior de un supermercado ubicado en Colón al 1100. Arribados al lugar, observaron al sujeto saltar una puerta de chapa para retornar a la vereda, procediendo a la aprehensión. En ese momento, un vecino le manifestó a los uniformados que el joven, identificado posteriormente como David D., de 20 años, había estado en su patio, intentado sustraer unas herramientas pero no logró su cometido. Se dio conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.