Jornada de robos en Sunchales

Policiales 07 de enero de 2021 Por Rafaela Noticias
Tres ilícitos se llevaron a cabo en la tarde - noche de este martes 5 en nuestra ciudad. Dos casas y un local de electrodomésticos fueron los lugares elegidos por los delincuentes.
robo irigoyen 1000
Uno de los robos se podujo en la tradicional casa de electrodomésticos ubicada en Av. Yrigoyen al 1000.

El primer hecho ocurrió en Av. Hipólito Yrigoyen al 1000. El denunciante que, a su vez, es empleado de la tradicional casa de electrodomésticos, fue alertado por una mujer que ingresa al local, preguntándole si no le faltaba ninguna notebook o un objeto de similares características en su local. Al ser alertado, el hombre, observa la vidriera y se da cuenta que le faltaba una Play Station 4 Slim color negro, con un joystick y un juego Fifa. La clienta había observado a un chico llegó al lugar con un casco de moto colocado y vio que se llevó algo de la vidriera. Luego de esto el joven salió corriendo hacia el sur donde se especula que tenía una moto o había alguien esperándolo para huir.

Otro de los hurtos denunciados fue en una vivienda de calle Balcarce al 1900, cerca del cruce con ruta 34. Allí una mujer ingresó a su casa, aproximadamente a las 14:00, dejando la puerta sin llave y horas más tarde da cuenta de que un individuo entró a su casa y le sustrajo una bicicleta SLP rodado 26. Por lo especificado, es una bicicleta de color amarillo flúor con letras en negro, las llantas también del mismo color y con detalles en verde en los cables.

Ya en la noche, un hombre alertó a la policía que en el domicilio de su madre entraron por el patio del domicilio y se llevaron una garrafa de 10 kg. El suceso ocurrió en Ameghino al 500.

Te puede interesar