Excepciones para el funcionamiento de bares y restaurantes en Navidad

Ciudad 22 de diciembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
A partir de la iniciativa de los locatarios, se logró un acuerdo que contempla la apertura de los bares hasta las 6:00 de la madrugada del 25 de diciembre y la habilitación de espacios públicos acordados previamente con el Municipio, siendo sumamente necesario la presentación de protocolo previo.
titulares bares

Se llevó a cabo una reunión entre el intendente Gonzalo Toselli y representantes de bares sunchalenses. Fue en la mañana del lunes 21 de diciembre en Casa de la Cultura.

Se llegó a un acuerdo para la apertura de los locales el 25 de diciembre, a raíz de una serie de protocolos, en conjunto con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

A partir de la iniciativa de los locatarios, se logró un acuerdo que contempla los siguientes items:

• Apertura de los bares hasta 6 am.
• Habilitación de espacios públicos acordados previamente con el Municipio: es importante mencionar, que dicha excepción corre para titulares de bares y restaurantes, siendo sumamente necesario presentación de protocolo previo.

Al no contar con una habilitación a nivel provincial para la realización de fiestas y/o boliches, se estuvo trabajando en esta posibilidad, la cual beneficia tanto a emprendedores locales, que cumplen con todas los documentos correspondientes al día, como a la comunidad.

Te puede interesar