Primera Feria de ReEncuentros: ECO-CANJE y firma de convenio con Instituciones

Sociedad 21 de diciembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El viernes 18 se llevo a cabo la Feria ReEncuentros en Parque de los Encuentros, siendo la segunda etapa del programa, enfocada en la preservación del medio ambiente. Estuvo presente el intendente Gonzalo Toselli junto a miembros del Ejecutivo Municipal y representantes de las Instituciones intermedias, con quienes se realizó la firma del “Convenio Marco de Compromiso Programa Encuentros”.
Eco canje 2

El objetivo del evento es crear un vínculo de compromiso mutuo entre las instituciones, para coordinar acciones que faciliten la integración, inclusión, articulación y responsabilidad de quienes componen el Programa. La Municipalidad se compromete a brindar apoyo y asesoramiento a los protagonistas.

Eco canje 1

Desde las 18:30, se efectuó a la firma de acta con las Instituciones participantes de la feria quincenal. Posteriormente, se presentaron 4 nuevas Entidades dispuestas a participar de la propuesta: Amigo Fiel, Cooperadora Hospital Almicar Gorosito, Cooperativa de Trabajo en Formación Co.Tex y la Asociación Cooperadora de la Esc. Especial Nº 2054 “Alas para la Vida”. Éstas, se suman a:

- Asociación Civil Lazos
- Centro de día el Faro
- Coop. De trabajo Equidad
- Escuela especial N° 1218 “Candi”
- Casa del Niño “Rincón de Sol”
- Escuela Técnico Profesional N.º 279 “Tte. Benjamín Matienzo”.
- Centro de Educación Física N.º 27.
- Sol de Abril
- Programa Ser Jóvenes
- Vivero “Sembrando Sueños”
- Cooperativa de Trabajo “Sembrando Oportunidades”
- Cooperativa de Trabajo “Manos Limpias”
- ALPID
- “El Refugio”
- T.P.P “Rupay”

Fueron más de 200 personas que participaron de la feria el viernes pasado, en el plazo de 2 horas. Desde Municipalidad de Sunchales se aseguraron los protocolos pertinentes para tal convocatoria, dando los resultados esperados en la planificación. Se puso al servicio del público alcohol en gel en distintos puntos de Parque de los Encuentros, separación obligatoria de los stands entre sí, circulación con distancia preventiva entre los participantes y la utilización del barbijo en cada uno de los presentes.  

La próxima feria ReEncuentros se llevará a cabo el 15 de enero de 2021, siguiendo el mismo concepto. La Municipalidad de Sunchales agradece al público participante, por el aporte realizado en material reciclable y por mantener los protocolos previstos de cuidado personal y comunitario.

Eco canje 3

Te puede interesar