Calvo: “Se ampliará la base operativa de seguridad de Los Pumas para toda la región”

La localidad de Bella Italia, recibió la visita del senador Alcides Calvo, siendo recibido por el presidente comunal Héctor Perotti. Fueron parte de la actividad también el coordinador departamental del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit; el comisario Víctor Carpio y demás personal policial.

Región 18 de diciembre de 2020 Prensa Senador Alcides Calvo
Donaciones a comisaría de Bella Italia

En esta oportunidad Calvo hizo entrega de un aporte de $120.000 para los trabajos edilicios en una nueva base operativa de seguridad, donde podrán coexistir varias áreas con distinta incumbencia, pero con un solo objetivo, mejorar la seguridad. Junto a Perotti además realizaron la donación de equipos informáticos para la Subcomisaría N° 27, donde funciona también la oficina de Área de Género de la jurisdicción.

Calvo destacó la importante apuesta realizada por el Gobernador Omar Perotti para reforzar el trabajo en materia de seguridad para la zona rural de la región, en este caso con el compromiso también de los gobiernos locales que integran el Área Metropolitana Gran Rafaela, fundamentalmente en ese caso de la comuna de Bella Italia para la realización de los trabajos necesarios de complementación.

Las nuevas dependencias se encuentran a lado de la Subcomisaría N° 27 de Bella Italia, habían comenzado a proyectarse desde la comuna local en el mes de octubre y se encuentra en la etapa final de obra, por lo que en los próximos días se confirmará día y horario para su inauguración y puesta en funcionamiento a través del personal de Los Pumas que fue asignado, con el equipamiento necesario para cumplir con esta finalidad de control del delito en todas sus formas y características actuales.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.