Secuestraron una escopeta en manos de menores en Sunchales

Policiales 14 de diciembre de 2020 Por El Eco de Sunchales
En horas de la madrugada de este domingo 13, un grupo de jóvenes es alcanzado por uno de los móviles policiales y cuando se disponen a identificarlos, advierten que se deshicieron de una escopeta de dos caños yuxtapuestos, calibre 16.
detenidos-sunchales

Alrededor de las 5:00 de la mañana, personal del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales secuestró una escopeta de dos caños yuxtapuestos, calibre 16. Estaba escondida debajo de una prenda de vestir de uno de los menores de un grupo de 6 jóvenes, que se deshizo, tirándola en el pasto en Belgrano y Río Negro. Se procedió al formal secuestro del arma de fuego y al traslado de los sospechosos a la dependencia policial, siendo 3 de ellos menores de edad.

El fiscal de turno solicitó que se notifique en estado de libertad a los mayores (dos de 18 y uno de 20 años) por el delito de "Tenencia indebida de arma de fuego de uso prohibido". Mientras que los menores fueron entregados a su padres, por pedido del Juzgado de Menores y de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de Rafaela. 

Te puede interesar