#FederalA: Unión cosechó un empate en su casa ante Sp. Belgrano

El Bicho Verde empató en 1 frente al plantel oriundo de San Francisco en el estadio de la Avenida Belgrano. Los goles se produjeron en el segundo tiempo. Abrió el marcador la visita a los 53' a través de Gaviglio, igualando Santiago Stecaldo un minuto después.

Deportes - Fútbol 13 de diciembre de 2020 Daniel Ponce
Union - Sp Belgrano 1

En el inicio del cotejo, el Bicho Verde insinuó más que la visita, arrancó mejor y con buenas combinaciones en el ataque. Dos llegadas por derecha de su ataque buscaban abrir el marcador. Con el correr de los minutos la visita fue emparejando el trámite y comenzó a inquietar en el área local. Sobre todo cuando atacaba por la derecha en donde desnudaba falencias en el fondo local. Y el arquero Torres siempre estuvo atento en cada llegada del verde cordobés.

En el complemento, la visita comenzó mejor, buscando por afuera y no tardó en llegar el gol. A los 8', por izquierda, Strada le ganó en velocidad a Alberione, sacó un centro muy pasado que Lopez Macri capitalizó y devolvió al área chica por encima de la humanidad de Torres, empujandola Gaviglio al fondo de la red de cabeza para poner en ventaja a Sportivo Belgrano.

Sesenta segundos después llegó el empate de Unión: centro al corazón del área visitante, rechazo corto y Guzmán toca para Stecaldo a la derecha, el delantero con poco ángulo saca una volea cruzada que pega en el palo derecho de Quinteros e ingresa al arco. Golazo.

Los dirigidos del entrenador Tosetto siguieron buscando el triunfo, lo tuvo Speck en un remate que se desvió en el cuerpo de un defensor. La visita tuvo su oportunidad y Leo Torres le ahogó el grito de gol a Campusano tras un cabezazo, cuando el balón ingresaba en el ángulo derecho de su arco. La más clara fue para Kevin Muñoz a los 44' cuando capitalizó un rebote y su remate lo sacó Alderete en la línea de gol.

Un empate con sabor a poco, si bien todavía tiene chances matemáticas de clasificar, sumar de a tres de local hubiese sido un paso importante para la clasificación.

Sintesis

Estadio: De la Avenida

Árbitro: Viñas, Nahuel Maximiliano (Alcorta). Asistentes: Rojas Aguirre,Victor (Corrientes) y Perez, Sergio (Corrientes)

Unión de Sunchales: Leandro Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vittarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tossetto

Sportivo Belgrano de San Francisco: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

GOLES: ST: ‘8 Ezequiel Gaviglio (SBSF); ‘9 Santiago Stecaldo (U)

CAMBIOS: En Unión: José Nuñez por Vitarelli Góngora; Kevin Muñoz por Lucas Quiróz y Gonzalo Schenfeld por Nahuel Speck, En Sportivo Belgrano: Enzo Avaro por Alan Bert; Juan Manuel Gómez por Tomás Rossi; Juan Pablo Francia por Román Strada y Cristian Camposano por Ezequiel Gaviglio.

Amonestados; en Unión: Nicolás Guzmán; Tomás Attis y Fabricio Farías. En Sportivo Belgrano: Andrés Alderete, Ezequiel Gaviglio; Román Strada y Emanuel Urquiza. 

Union - Sp Belgrano 2

Te puede interesar
Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: