Entrega de aportes del Senador Calvo a la Casa del Niño y otras asociaciones civiles

Sociedad 09 de diciembre de 2020 Por Prensa Senador Alcides Calvo
En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, hizo entrega de un aporte de $100.000 a la Casa del Niño “Rincón de Sol” que será destinado al proyecto de construcción de la nueva sede.
aporte calvo a casa del niño

El breve acto realizado con los cuidados correspondientes por la pandemia de coronavirus contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González; y el jefe de la Oficina de PAMI Fernando Cattaneo.

“Desde mi función como senador trabajo para acompañar a todas las instituciones que tienen una función importante en su comunidad, en este caso me une un cariño especial con la Casa del Niño ‘Rincón de Sol’ por la labor que llevan adelante para chicos y chicas en situación de vulnerabilidad social y, en ese aspecto, con el gobernador Omar Perotti acompañamos el proyecto de la institución de construir su nueva sede” manifestó Alcides Calvo.

En esta oportunidad, el senador hizo entrega de un aporte de $100.000 a la Casa del Niño “Rincón de Sol” que será destinado al proyecto de construcción de la nueva sede. También se entregaron aportes económicos para el Hogar de Ancianos “Otoño Feliz” destinado al proyecto de reparación y ampliación de la red eléctrica edilicia; a LALCEC Sunchales para la realización de mamografías gratuitas y campañas de prevención; al grupo Tejiendo Esperanzas para adquirir una máquina para la confección de pelucas oncológicas; a la Asociación Italiana “Alfredo Cappellini” para solventar distintos gastos de funcionamiento en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus; y a la Vecinal del Barrio 9 de Julio para adquirir una puerta para el frente del edificio. Además, el senador Calvo hizo entrega al Sunchales Cicles Club de elementos deportivos para sus escuelas de fútbol y de arqueros, además de un aporte económico para solventar gastos de la realización del autocine "Cine a la luz de la Luna".

Te puede interesar