Se llevó adelante una nueva edición del Programa Munigestión

Ciudad 06 de diciembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Durante el transcurso del 2020, se realizó en el Municipio la quinta edición del ProgramaMunigestión impulsada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacionalde Rosario (UNR), con la participación de alrededor de 80 empleados, funcionarios y equipostécnicos municipales.
Programa munigestion 1

Debido a la pandemia, durante distintos meses del año, las universidades propusieron ciclos de charlas y conferencias virtuales. Si bien los mismos tenían costos, fueron becados con la finalidad de promover y fortalecer la formación del equipo Municipal.

Durante mayo y junio, se realizó un ciclo de charlas vinculadas a la Gestión en tiempos deCovid-19, lo que posibilitó la capacitación en ejes de Gestión de Seguridad y Control, como la Gestión de la Comunicación, la Gestión Cultural, Ambiental, Financiera y también en el Ámbito Legislativo.

Por último, durante septiembre y octubre se llevaron a cabo cursos de capacitación del programa vinculados a diversas temáticas de Gestión Pública.De esta manera, el Ejecutivo local continúa brindando herramientas de formación al personal municipal, permitiendo una mejora en el servicio a la comunidad.

Programa munigestion 2

Te puede interesar