Proponen la colocación de bebederos públicos con agua potable en los “circuitos saludables” de la ciudad

Ciudad 04 de diciembre de 2020 Por Prensa concejala Andrea Ochat
La concejala Andrea Ochat fundamentó el proyecto advirtiendo la “carencia de bebederos”, situación que “impide la provisión de agua potable a los vecinos que concurren". Los “circuitos saludables” son los ubicados en los tramos de Av. Hipólito Yrigoyen – Gral. Güemes – San Juan; y Av. Hipólito Yrigoyen – Zapiola – Antártida Argentina.
ANDREA OCHAT 2

El cuerpo legislativo local pasó a comisión el proyecto de Ordenanza presentado por la edil socialista, por el que se dispone “la colocación de bebederos públicos con agua potable en los “circuitos saludables” de la ciudad”.

La edil sunchalense fundamentó el proyecto advirtiendo la “carencia de bebederos” en esos lugares, situación que “impide a los vecinos que concurren la provisión de agua potable. Colocar bebederos para el acceso” a este elemento vital “es cuidar a la población y propiciar un modelo de vida saludable”.

Los “circuitos saludables” son los ubicados en los tramos de Av. Hipólito Yrigoyen – Gral. Güemes – San Juan y Av. Hipólito Yrigoyen – Zapiola – Antártida Argentina.

La cantidad de los bebederos públicos debe ser reglamentada según estudios de factibilidad técnica, de acuerdo con la extensión de los circuitos y las necesidades de los usuarios.

Te puede interesar