Coronavirus: La provincia dispuso modificaciones horarias para natatorios y pesca deportiva

Los natatorios podrán permanecer abiertos hasta las 22:00, mientras que las actividades relacionadas a la pesa deportiva y recreativa podrán realizarse hasta las 21:00.

Provincia 03 de diciembre de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
natatorios

El gobierno provincial, a través del Decreto N.º 1628, estableció a partir del 1 de diciembre nuevos horarios de cierre para algunas actividades y servicios.

De esta manera, los natatorios a los fines de la práctica de las actividades gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación podrán estar abiertos hasta las 22 horas.

En tanto, la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas, a los fines del retiro y depósito de las embarcaciones hasta las 21 horas.

Te puede interesar
Reunion gabinete 17-1-24

Pullaro analizó con su gabinete el mega DNU y la ley "ómnibus"

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 18 de enero de 2024

Analizaron el impacto que pueden llegar a tener las medidas del gobierno nacional y se informaron de las gestiones que se vienen haciendo para intentar proteger a la producción santafesina frente al aumento de retenciones o ante modificaciones y desregulaciones como el de los biocombustibles.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.