Continúan con las capacitaciones del Programa “Ojos en Alerta”

Ciudad 03 de diciembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Durante diciembre, el equipo de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial realizará dicha capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para actuar desde el celular. Se realizará todos los lunes, desde las 19:00. Consiste en una clase de 40 minutos, a través de la aplicación Meet.
ojos en alerta 4

Cabe recordar, que el mencionado programa de seguridad ciudadana está diseñado para actuar desde el celular. Dicha herramienta se ha incorporado al Plan Integral de Seguridad y permite que vecinos y vecinas puedan alertar desde su teléfono y de forma gratuita, sobre un hecho delictivo o de emergencia, a través de WhatsApp (texto, audios, fotos y videos).

Más de 200 sunchalenses ya tomaron la capacitación y a cinco meses de su funcionamiento, se registran alertas de forma constante. Con el objetivo de seguir haciendo hincapié en materia seguridad, se continua avanzando en la optimización de todos los sistemas involucrados en la App.

¿Cómo realizar la capacitación Ojos en Alerta?

    • Llamando al 147. Se le tomará los datos y se le permitirá la conexión a Meet, en el día y horario estipulado; o
    • Inscribiéndose a través del formulario, que se adjuntará en el enlace. Luego de la confirmación, se les enviará el link de Meet, en el día y horario correspondiente.

https://docs.google.com/forms/d/17vAH0Na-1fvpWySPIgdQhtvrcp2fpQGPr-xmqgAjncs/edit?ts=5ee8d45b

Te puede interesar