Narcomenudeo en Sunchales: Secuestran droga, celulares y efectivo

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Rafaela Noticias
Un allanamiento de la Brigada Operativa Antinarcóticos permitió la captura de un sujeto residente en Barrio Colón, acusado de comercializar estupefacientes en nuestra ciudad. Fue luego de una investigación ordenada por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel.
Allanamiento-Sunchales 28-11-20

En la tarde noche de este sábado 28, agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos V irrumpieron en una vivienda de calle Pje. Leguizamón al 300 de barrio Colón, en la ciudad de Sunchales. 

Según dieron a conocer fuentes vinculadas al procedimiento, fue una culminación de un intenso trabajo de investigación de esa Brigada, bajo órdenes del Juzgado Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel y el Secretario Federico Grimm. 

Tras contar con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales, los antinarcóticos lograron detener al principal investigado, identificado como C.N.M y al secuestro de marihuana, celulares y cerca de $ 10.000 pesos. 

De acuerdo con los datos preliminares, el capturado sería el responsable de la comercialización de estupefacientes, quedando ahora a disposición del Juzgado que subrroga el Juez Reinaldo Rodríguez.

Te puede interesar