#FederalA: Empate de Unión en el amistoso frente a 9 de Julio

En la mañana de este sábado 28, el Bicho Verde disputó su tercer encuentro amistoso, enfrentando al León Rafaelino que participa en el Torneo Regional Amateur. Fue empate en uno con gol de Kevin Muñoz en el albiverde.

Deportes - Fútbol 28 de noviembre de 2020 Daniel Ponce
Union - 9 1
Fotos: Daniel Ponce

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y al cabo de la primera etapa, terminaron igualados sin goles. En el segundo segmento, cuando transcurría 15 minutos, Kevin Muñoz recién ingresado abrió el marcador para Union. Mientras que a los 22' igualó Facundo Lencioni para los dirigidos por el entrenador Gustavo Giorgi, también ingresado en el segundo tiempo.

SINTESIS DEL PARTIDO

UNION DE SUNCHALES: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Kevin Allasia, Jonathan Paiz y Fabricio Farías; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Gabriel Urquiza y Nahuel Speck; Martín Rodriguez y Santiago Stecaldo. DT Adrián Tosetto.

9 DE JULIO DE RAFAELA: Gonzalo Chavez; Maximiliano Martinez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Tomás Federico y Emanuel Casado; Luciano Cardinalli, Cristian Girard y Agustín Costamagna. DT: Gustavo Giorgis

GOLES: ST: ’15 Kevin Muñoz (U), ’22 Facundo Lencioni (9)

CAMBIOS:

En Unión: todos en el segundo tiempo Santiago Gaido por Alberione; Mauro Cardozo por Vitarelli Góngora; Facundo Manassero por Urquiza; Gonzalo Schoenfeld por Speck; José Nuñez por Rodriguez y Kevin Muñoz por Stecaldo.

En 9 de Julio: todos en el segundo tiempo, Sebastián Acuña por Martinez; Matías Vallejos por Araya; Alexis Mansilla por Federico; Adrian Córdoba por Casado; Facundo Lencioni por Cardinalli y Noriega por Costamagna. 

Union - 9 2

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.