Pesar del Concejo Municipal por el fallecimiento de Eladio Periale

Eladio Periale fue concejal de la ciudad en el período 1989 - 1993. Desde el Concejo Municipal expresamos además un cálido y afectuoso saludo a familiares y amigos en este doloroso momento y reconocemos los aportes de Eladio al fortalecimiento institucional, político y democrático de nuestra ciudad.

Ciudad 28 de noviembre de 2020 Concejo Municipal de Sunchales
Eladio Periale

El Concejo Municipal de Sunchales expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Sr. Eladio Periale, quien fuera concejal de la ciudad en el período 1989 - 1993. 

En 2018, Eladio participó activamente de los actos organizados para conmemorar el 45° Aniversario del Cuerpo Legislativo. 

Además, ese mismo año y propuesto por la Vecinal del Barrio Sur, fue distinguido como Antiguo Poblador de Sunchales, momento que vivió de manera muy emotiva expresando sus sentidas palabras y acompañado de sus familiares y compañeros de los grupos que conformó con tanto compromiso comunitario. 

Desde el Concejo Municipal expresamos además un cálido y afectuoso saludo a familiares y amigos en este doloroso momento y reconocemos los aportes de Eladio al fortalecimiento institucional, político y democrático de nuestra ciudad.

¡Hasta siempre Eladio!

EladioPeriale

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto