Ingrid Biggiler brindó una charla para los jóvenes de las escuelas de nivel secundario

Fundadora y CEO de la aplicación móvil "Llamando al Doctor", a través de una iniciativa municipal, brindó el jueves 26 una charla virtual donde habló del proyecto que se transformó en realidad y la diversidad de género en los estudios y el trabajo, entre otros tópicos.

Educación 27 de noviembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
charla ingrid

También estuvieron presentes directivos de las instituciones y funcionarios del Ejecutivo local.

En la charla, Ingrid, médica ginecóloga y obstetra, contó y compartió con los jóvenes, su experiencia, su vocación y lo que la motivó para elegir su profesión, para que de esa manera, los jóvenes puedan sacarse dudas y saber qué tener en cuenta a la hora de optar por una carrera a seguir.

También dio detalles de sus estudios universitarios, habló de "Llamando al Doctor", su proyecto que se transformó en realidad, la diversidad de género a la hora de los estudios y el trabajo, la variedad de personal con la que cuenta actualmente, factores a tener en cuenta en momentos difíciles que cada profesional puede pasar y hasta dejó entre los presentes, la idea de su próximo proyecto, en el cuál ya se encuentra trabajando.

Te puede interesar
estudiantes secundarios

Radiografía del secundario en Santa Fe: el 52% de los estudiantes adeudan materias

El Eco de Sunchales
Educación 29 de enero de 2024

El relevamiento realizado por el ministerio de Educación de Santa Fe arrojó que de los 258.000 alumnos inscriptos en el 2023, el 52% adeuda una materia o más. "La política de avance continuo no permitió mejorar la trayectoria de los alumnos", aseguraron desde la cartera. Convocan a los estudiantes para que el 1° de febrero acudan a los establecimientos para ser evaluados.

casa gris

El gobierno citó para este jueves a los gremios docentes

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Trabajo santafesino convocó a una nueva reunión para el 7 de marzo, a las 14:00, para volver a discutir salarios. Los docentes de colegios privados están de paro este lunes, y también lo harán el próximo jueves y viernes.

Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.