El gobernador Perotti permanecerá aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid 19

El mandatario santafesino permanecerá aislado por ser contacto estrecho del ministro de seguridad de la provincia, Marcelo Sain, a quien en las últimas horas le dio positivo el hisopado para COVID 19. Se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos vigentes. No presenta síntomas y posee buen estado de salud.

Provincia 25 de noviembre de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
perotti 7

El gobernador y el ministro, compartieron el viaje a la provincia de Río Negro, que realizaron el pasado lunes con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP.

Te puede interesar
Mejoras edilicias en escuelas 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió 500 millones de pesos en mejoras edilicias

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 26 de febrero de 2024

Antes del comienzo de clases, el Ministerio de Educación ralizó mejora de condiciones edilicias en unos 100 establecimientos educativos distribuidos en las nueves delegaciones regionales. El objetivo central es que ningún estudiante no pueda comenzar el ciclo lectivo por falta de condiciones mínimas en los edificios escolares.

Paritaria FESTRAM 1

FESTRAM llegó a un acuerdo en la paritaria municipal

FESTRAM
Provincia 21 de febrero de 2024

En reunión de la Comisión Paritaria Municipal, los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales acordaron con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, un incremento salarial del 34,5% para el mes de enero.

Relanzan Plan Abre 1

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre en la provincia

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 25 de febrero de 2024

En el marco de un nuevo encuentro del Gabinete Social, el gobernador firmó este jueves 23, el decreto que pone en marcha nuevamente el programa que tiene como finalidad “abordar las problemáticas sociales mediante una intervención integral en barrios vulnerables”.

Pullaro - Bullrich 1

Pullaro, tras la reunión con Bullrich: "Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas"

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 20 de enero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, se reunió este viernes 19, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Trabajaron en “el Operativo Bandera", sobre la coordinación plena de las Fuerzas Federales de Seguridad que están operativas en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).