Oficina de Empleo: Se realizó la capacitación "Búsqueda Laboral"

El lunes 16 y miércoles 18 de noviembre, se realizó la capacitación de Búsqueda Laboral brindada por Oficina de Empleo. Participaron de los encuentros 23 personas, quienes se encuentran en búsqueda activa de un empleo formal.

Ciudad 21 de noviembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Oficina de empleo 1

Los contenidos que se trataron, fueron:

  • Empleabilidad.
  • Mercado laboral y fuentes de búsqueda.
  • Currículum vitae: partes y condiciones básicas.
  • Entrevistas: tipos, momentos y preguntas.
     

Oficina de Empleo tiene como objetivo primordial, brindar herramientas estratégicas y formativas para lograr de manera eficiente y rápida la realización de los ciudadanos desocupados y/o aquellos que quieran mejorar sus condiciones laborales.

Oficina de empleo 2

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 17 de abril de 2024

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: