#FederalA: Empate de Unión y Ben Hur en el amistoso de este miércoles

En un amistoso disputado este miércoles en el Estadio de la Avenida, el conjunto dirigido por Adrián Tosetto igualó en 1 con Ben Hur de Rafaela. Abrió el marcador Ricardo Acosta para la visita de penal, empatando Nahuel Speck para el albiverde cuando finalizaba el partido.

Deportes - Fútbol 12 de noviembre de 2020 Daniel Ponce
Amistoso Unión - BH 1 bis
Fotos: Daniel Ponce

En el segundo cotejo amistoso de pretemporada, Union de Sunchales empató uno a uno con Ben Hur de Rafaela que participará en el Torneo Regional Amateur en la segunda fase. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. En el primer segmento empataron sin goles y varias llegadas de riesgo en ambos arcos. En el segundo tiempo, a los 10' abrió el marcador el volante Ricardo Acosta de penal. El empate del Bicho Verde llegó sobre el final del partido, cuando Nahuel Speck aprovechó el error de la defensa del conjunto rafaelino y convirtió el empate definitivo del partido,

UNION DE SUNCHALES 1: Torres; Alberione, Paiz, Farías y Semino; Vitarelli Góngora, Guzmán, Quiroz y Speck; Rodriguez y Stecaldo. DT AdrianTosetto

BEN HUR DE RAFAELA 1: Astrada; Mathier, Ibañez, Yuste y Alemandi; Castellano, Schaab, Quiroga y Acosta; Ochoa y Nuñez. DT Carlos Trullet.

GOLES: Acosta (BH), Speck (U)

CAMBIOS: En Union Muñoz x Stecaldo y Nuñez x Rodriguez. En Ben Hur Vaslsagna x Acosta y Zbrun por Nuñez.

En el segundo turno, los rafaelinos se impusieron por uno a cero con gol convertido por Palomeque de penal.

UNION DE SUNCHALES 0: Romero; Cardozo, Barreto, Alassia y Welchen; Escalada, Manassero, Urquiza y Schonfeld; Muñoz y Nuñez DT: Claudio Batiston

BEN HUR DE RAFAELA 1: Velázquez; Besaccia, Kumer, Zbrun y Contreras; Valsagna, Sola, Bianchiotti y Acosta; Bustamante y Zbrun: DT Carlos Trullet.

GOL: Palomeque (BH) –p-

El próximo sábado 14 se jugará el encuento revancha en tierras rafaelinas.

Amistoso Unión - BH 4 bis

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Ayer

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.