Continúan las capacitaciones del programa Ojos en Alerta

Ciudad 10 de noviembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
La Municipalidad de Sunchales informa que el martes 10 de noviembre, a las 19:00, se dictará bajo modalidad virtual, una nueva capacitación del Programa “Ojos en Alerta”.
ojos en alerta 3

Cabe recordar, que es un programa de seguridad ciudadana diseñado para actuar desde el celular. Dicha herramienta se ha incorporado al Plan Integral de Seguridad y permite que vecinos y vecinas de la ciudad puedan alertar desde su teléfono y de forma gratuita, sobre un hecho delictivo o de emergencia, a través de WhatsApp.

Hoy, a cuatro meses de su funcionamiento, se registran alertas constantemente. Esto pone de manifiesto el uso correcto y eficaz de la herramienta.

Actualmente, se cuenta con un banco de datos, en el cual se registran reportes de distintas situaciones, mediante mensajes de texto, audios, fotos y videos. Con la premisa de continuar haciendo hincapié en materia seguridad, se sigue avanzando en la optimización de todos los sistemas involucrados en la App.

¿Cómo sumarse a Ojos en Alerta?

Tomando la capacitación online de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial. Interesados, inscribirse a través del formulario, que se adjuntará en el enlace. Luego de la confirmación, se les enviará los datos para conectarse a través de Google Meet, en el día y horario propuesto, haciendo click en el enlace compartido.

https://docs.google.com/forms/d/17vAH0Na-1fvpWySPIgdQhtvrcp2fpQGPr-xmqgAjncs/edit?ts=5ee8d45b

Te puede interesar