Por primera vez una mujer conducirá la Unidad Regional V

Policiales 01 de noviembre de 2020 Por Rafaela Noticias
El Director de Policía Claudio Romano, dejó de ser el Jefe de la Unidad Regional V de Policía este sábado debido a su traslado como Director de la Dirección Provincial de la Oficina de Gestión Judicial. Su lugarserá ocupado por la Directora de Policía Doris del Valle Abdala, quien fue Jefa de la Policía de Seguridad Vial y viene de desempeñarse en la Oficina de Gestión Judicial. De esta manera se convierte en la primera mujer en la historia de la Unidad Regional V en ocupar el cargo de Jefa. Romano había llegado a Rafaela el 7 de mayo pasado.
Doris del Valle Abdala

El acto se desarrollará este lunes 2 de noviembre, a partir de las 8:30 con la presencia del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, y la Jefa de Policía, Emilce Chimenti. Una vez finalizado el acto de asunción, se va a hacer entrega de nuevas camionetas para la Jefatura departamental.

Posteriormente, Abdala pondrá en funciones al Subdirector de Policía, José Ángel Carruega, quien actualmente se desempeña como Jefe de Orden Público. Carruega estará al frente de la subdirección de la Jefatura de Policía de la ciudad.

Te puede interesar