Importante encuentro para tratar la capacitación y formación laboral

El intendente Gonzalo Toselli, en compañía de la Secretaria de Desarrollo, Marilina Grande, recibió en el Palacio Municipal, al Secretario de Gestión y Coordinación del Ministerio de Trabajo, Juan González Utges y a Valeria March, Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral.

Ciudad30 de octubre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Encuentro de trabajo 1

Las partes conversaron sobre la importancia de la incorporación a empresas, de jóvenes con estudios culminados y de la articulación público-privado para generar capacitaciones en puestos solicitados o la recalificación de sus empleados en el nuevo contexto laboral.

Se acordó trabajar de manera mancomunada, junto a integrantes de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (CEIS), para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas desocupadas u ocupadas que busquen ampliar sus conocimientos, adquiriendo competencias básicas o especificas con distintos niveles de complejidad.

Teniendo en cuenta las distintas realidades socio-productivas locales, para facilitar la inserción laboral de los egresados, desde el Municipio local se presentó el proyecto bajo el programa Capacitación en el Nuevo Contexto Laboral, denominado “Diseño de Indumentaria”, teniendo en cuenta la realidad que estamos atravesando por la pandemia, apostando a la incorporación de herramientas virtuales y conocimientos que, puedan llegar a tener una rápida salida laboral y/o la proyección de emprendimientos.

Encuentro de trabajo 2

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - FútbolAyer

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.