Reconocimiento a dos Bomberos Voluntarios sunchalenses por su labor en los incendios forestales de Córdoba

La Municipalidad de Sunchales reconoció la labor de Claudio Canavese e Iván D´Antoni, Bomberos Voluntarios de Sunchales que integraron la dotación de 26 santafesinos que participaron en la contención de los focos ígneos que afectaron las sierras cordobesas.

Sociedad 27 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Reconocimiento bomberos 1

Este martes 27 de octubre se recibió en el Palacio Municipal a los brigadistas que se reportaron en la ciudad de Villa de Soto en la Provincia vecina. Según sus testimonios, los voluntarios se trasladaban diariamente unos 80 kilómetros para contrarrestar los focos de incendio, donde desempeñaban sus funciones desde las 9:00 hasta las 19:00 ininterrumpidamente. 

El Municipio agradece y reconoce el trabajo de los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, destacando su valentía, sacrificio y vocación de manera desinteresada, cumpliendo con creces con sus servicios, tanto en la provincia de Córdoba como en la ciudad de Sunchales.

Reconocimiento bomberos 2

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.