Recuperaron en Sunchales tres caballos que fueron robados en Rafaela

Efectivos de la Guardia Rural Sunchales intervinieron luego de tomar conocimiento de la sustracción de 3 caballos de raza en la zona rural de Rafaela. Los hallaron atados con sogas a los árboles en un monte de la zona rural de nuestro Distrito.

Policiales 27 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Caballos recuperados 1

3 caballos de raza puros, utilizados para carreras, propiedad de un ciudadano de 39 años de edad, fueron sustraídos de un campo ubicado en la zona rural del Distrito de Rafaela, cercano al Autódromo.

Tras las diligencias investigativas, se inició un rastrillaje por la zona.

Siguieron las huellas frescas en la tierra húmeda, por unos dieciocho kilómetros hasta la zona rural de Ataliva, Luego otras huellas que los llevó hasta un monte de la zona rural de Sunchales, donde encontraron a los tres equinos.

Se encontraban atados con sogas a los árbole,s por lo que posteriormente citaron al damnificado, a quien le exhibieron los animales, declarando ser los sustraídos.

Finalmente fueron entregados en carácter definitivo, todo con conocimiento e intervención de Unidad Fiscal correspondiente.

Caballos recuperados 2

FUENTE: Móvil Quique

Te puede interesar
Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Recupero moto 26-12-23

Policía recuperó moto robada en Ataliva

Unidad Regional V
Policiales 27 de diciembre de 2023

Este martes 26, personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva tomó conocimiento de la sustracción de una moto Corven Triax 150 cc, recibiendo descripciones del presunto autor que se había dado a la fuga por la zona rural de Humberto Primero. Los uniformados realizaron un rastrillaje sobre la Ruta 13 y a unos 10 km. lograron interceptar a un menor de 15 años trasladándose en el birrodado. Fue trasladado a sede policial, donde dieron conocimiento al Juzgado de Menores en turno y a la Secretaría de la Niñez. También procedieron al secuestro del motovehículo.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.