Se aprobaron las modificaciones del organigrama municipal

Se oficializó la función de la Lic. Solana Bergese como Coordinadora de Comunicación y Estrategias, en el área que ahora fusiona Coordinación de Proyectos y Dirección de Comunicación Institucional

Ciudad 21 de octubre de 2020 Municipalidad de Sunchales
PalacioMunicipal

La Municipalidad de Sunchales informa sobre las modificaciones en el organigrama municipal, tras la aprobación de dicho proyecto por parte del Concejo deliberante.

En primera instancia, se oficializó la función de la Lic. Solana Bergese como Coordinadora de Comunicación y Estrategias, en el área que ahora fusiona Coordinación de Proyectos y Dirección de Comunicación Institucional.

Por su parte, Raquel Carrer estará a cargo de la Dirección de Proyectos, enmarcada en el área anteriormente mencionada. De esta manera, el equipo de trabajo queda conformado en su totalidad.

Te puede interesar
Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.