Covid-19 en Sunchales: 8 nuevos casos positivos en esta jornada

En el reporte epidemiológico matutino emitido este martes 20 por la Municipalidad de Sunchales, se informa de 8 personas contagiadas por coronavirus, las cuales 2 han sido confirmadas por hisopado, 3 por criterio clínico epidemiológico y 3 por nexo epidemiológico. Los positivos activos totalizan 215: 6 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 4 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 4 en el Centro de Aislamiento y las 201 restantes aisladas en sus domicilios. Las personas recuperadas superan las 300 y los aislados preventivos alcanzan los 545.

Salud 20 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 20-10-20 mañana

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
Rastrillaje dengue

El Municipio continúa desarrollando tareas de prevención del dengue

Municipalidad de Sunchales
Salud 13 de marzo de 2024

Se realizan tratamiento espacial en los barrios 9 de Julio, Sur y Moreno, se mantienen las labores de tratamiento focal en las viviendas donde se han reportado casos positivos y se despliegan recorridos de rastrillaje para identificar posibles casos febriles y brindar información a los vecinos sobre medidas preventivas y signos de alerta.

calor

Ante la alerta por calor extremo, 6 consejos para disfrutar del verano sin riesgos

El Eco de Sunchales
Salud 30 de enero de 2024

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, los últimos días de enero serán los más calurosos, con temperaturas máximas que rondarán entre los 31° y 36°C. Esta alerta roja, significa la presencia de temperaturas extremas y hay que prestar atención a las franjas etarias más vulnerables y reducir la actividad al aire libre.

Lo más visto
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.