Nuevas disposiciones: cambios en el rubro gastronómico y religioso

El decreto 2982/20 entra en vigencia hoy, desde las 0 horas y rige hasta el 26 de octubre inclusive. En bares y restaurantes se permitirá ocupación de hasta el 30% de la superficie cerrada habilitada; mientras que los establecimientos religiosos podrán permanecer abiertoss exclusivamente para la concurrencia de personas fuera del marco de actividades, reuniones o ceremonias programadas.

Ciudad 20 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Nuevas disposiciones 20-10-20 1

La Municipalidad de Sunchales informa acerca de las nuevas medidas anunciadas en conferencia de prensa por el intendente Gonzalo Toselli. Siguiendo los protocolos de seguridad, se realizó este martes 20 de octubre en la Casa de la Cultura, donde se decretaron importantes cambios, que infieren tanto en el rubro gastronómico como religioso.
 

El decreto 2982/20 entró en vigencia el día de la fecha, desde las 0 horas y rige hasta el 26 de octubre inclusive.
 

En función del contexto actual, las disposiciones a tener en cuenta para el desarrollo de actividades habilitadas, son:
1- Locales gastronómicos: Ocupación de hasta el 30% de la superficie cerrada habilitada, en espacios a aire libre privado y habilitados y en el espacio público vereda. El servicio de delivery y/o"para llevar" continúa habilitado.

2- Actividades religiosas: Las instalaciones podrán permanecer abiertas exclusivamente para la concurrencia de personas fuera del marco de actividades, reuniones o ceremonias programadas. Éstas últimas se podrán desarrollar en espacios al aire libre, limitándose la concurrencia a un máximo de DIEZ (10) personas a la vez.

3- Academias de idiomas, expresiones o artísticas: En espacios al aire libre privado habilitado y/o en espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30% de su capacidad habilitada.

4- Actividades deportivas/físicas: Se prohíbe el uso de vestuarios
a)- Clubes: actividades físicas individuales y de entrenamiento al aire libre. En espacios cerrados, con factor de ocupación de hasta el 30%.
b)- Tenis y pádel: En espacios al aire libre.
c)- Gimnasios: En espacios al aire libre habilitados. En espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30%.
d)- Natatorios: Factor de ocupación de hasta el 30%.
 

Las autoridades presentes dedicaron exclusivamente un momento para enviar sus condolencias a las familias del fallecido. Además agradecieron a todos los equipos de salud y rastrillaje por la labor, el compromiso y esfuerzo que realizan día a día.
 

El Municipio hace énfasis en el cumplimiento de las medidas sanitarias referidas a COVID-19: uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social e higiene de manos.  

Nuevas disposiciones 20-10-20 2

Te puede interesar
El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.