Sunchalense preso tras atacar a su pareja

Una mujer de 47 años sufrió graves agresiones de un hombre de 49 años que incluyó golpes, la intimidación con una cadena utilizada para asegurar una bicicleta en el cuello y la amenaza con un arma blanca. El agresor fue detenido.

Policiales 19 de octubre de 2020 La Opinión de Rafaela
violencia de genero
Imagen ilustrativa

Agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales, acudieron a una vivienda sita en la cortada 25 de Mayo al 300, como consecuencia de la denuncia de una ciudadana.

La mujer, de 47 años, contó que su pareja, identificada como Kabir David Chair S., de 49 años, cuando ella se hallaba en su casa junto a un hijo, llegó y se sentó a su lado y comenzó a insultarla.

Esto hizo que la víctima saliera fuera del inmueble, a la vez que preguntó qué pasaba.

Como respuesta recibió una agresión a golpes, por lo que corrió seguida por el agresor, quien al alcanzarla le colocó en el cuello una cadena utilizada para asegurar una bicicleta.

En dicho escenario, la mujer notó que el sujeto tenía un cuchillo en la cintura, y empujándolo logró escapar nuevamente, y pidió auxilio en una finca contigua.

Más tarde, se logró la detención del causante de lo que se menciona con antelación, siendo remitido a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad.
 

Te puede interesar
Recupero elementos 5-1-24

Detienen a un sujeto y recuperan elementos robados

Unidad Regional V
Policiales 05 de enero de 2024

Este viernes 5, personal policial observó a dos individuos que se trasladaban de forma sospechosa en bicicleta portando diferentes objetos. Posteriormente, luego de una persecución se detuvo a uno de los sujetos, secuestrando una bicicleta playera, un balde, una hidrolavadora y una caja de llaves tubo.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Comisario Javier Cecotti

Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de enero de 2024

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.