Sunchalense preso tras atacar a su pareja

Policiales 19 de octubre de 2020 Por La Opinión de Rafaela
Una mujer de 47 años sufrió graves agresiones de un hombre de 49 años que incluyó golpes, la intimidación con una cadena utilizada para asegurar una bicicleta en el cuello y la amenaza con un arma blanca. El agresor fue detenido.
violencia de genero
- Imagen ilustrativa

Agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales, acudieron a una vivienda sita en la cortada 25 de Mayo al 300, como consecuencia de la denuncia de una ciudadana.

La mujer, de 47 años, contó que su pareja, identificada como Kabir David Chair S., de 49 años, cuando ella se hallaba en su casa junto a un hijo, llegó y se sentó a su lado y comenzó a insultarla.

Esto hizo que la víctima saliera fuera del inmueble, a la vez que preguntó qué pasaba.

Como respuesta recibió una agresión a golpes, por lo que corrió seguida por el agresor, quien al alcanzarla le colocó en el cuello una cadena utilizada para asegurar una bicicleta.

En dicho escenario, la mujer notó que el sujeto tenía un cuchillo en la cintura, y empujándolo logró escapar nuevamente, y pidió auxilio en una finca contigua.

Más tarde, se logró la detención del causante de lo que se menciona con antelación, siendo remitido a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad.
 

Te puede interesar