Camioneta chocó desde atrás a un camión cerca de la curva del Inta

Una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 de color blanca, guiada por Maximiliano Nicolás SCh., de 30 años de edad, domiciliado en Rafaela, impactó con un camión tipo cisterna Mercedes Benz 1726, de color blanco, tipo chasis con acoplado, utilizado para el transporte de leche, el cual era guiado por Pablo Ariel P., de 54 años de edad, domiciliado también en la vecina ciudad. Los dos tenían sentido de circulación norte-sur.

Policiales 18 de octubre de 2020 La Opinión de Rafaela
amarok choco camion
Imagen: La Opinión de Rafaela

Siendo las 16.30 de este sábado 17, personal policial de la Comisaría 13ª de Rafaela, debió acudir a la Ruta Nacional Nº 34, kilómetro 228 aproximadamente – al norte de la curva del Inta - ya que en ese sitio se había registrado un importante accidente de tránsito.

En el lugar del hecho se podía observar la presencia de un camión tipo cisterna Mercedes Benz 1726, de color blanco, tipo chasis con acoplado, utilizado para el transporte de leche, el cual era guiado por Pablo Ariel P., de 54 años de edad, domiciliado en barrio Independencia de esta ciudad de Rafaela, que tenía sentido de circulación norte-sur; y por la otra parte una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 de color blanca, guiada por Maximiliano Nicolás SCh., de 30 años de edad, también domiciliado en nuestra ciudad, más precisamente en barrio Italia, que llevaba idéntico sentido de circulación.

De acuerdo a fuentes calificadas a las que accedió LA OPINION, el conductor de la camioneta que venía por detrás del camión, no respetaba la distancia de frenado, lo cual habría favorecido que ocurriese el impacto trasero sufrido por el camión lácteo.

Producto de lo ocurrido el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, Maximiliano Nicolás SCh., fue trasladado por el servicio de emergencias SIES 107 al nosocomio rafaelino, donde fue atendido por una médica que constató lesiones de carácter leve en el conductor del vehículo de menor porte; en tanto que consecuencia de la colisión se produjeron importantes daños materiales en los dos vehículos, pero principalmente en la camioneta.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes se abocaron a tareas inherentes a sus funciones, dispuestas por la fiscal de turno Dra. Fabiana Bertero.

Asimismo actuaron en el lugar del siniestro, personal policial de la Comisaría 13ª de Rafaela, de la Policía de Seguridad Vial, y del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional.

El tránsito vehicular se vio afectado por momentos, pero personal de Gendarmería Nacional intervino para normalizar la situación, prestando tareas de asistencia, prevención y señalización.

Te puede interesar
policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.