Restringen circulación en Rafaela y Sunchales: a partir de este sábado, sólo hasta las 20:00

El Gobierno de Santa Fe anunció en la noche de este viernes 9 la extensión del aislamiento en los sectores de la provincia más comprometidos por la pandemia de coronavirus. La única novedad, a través de un decreto, restringe la circulación entre las 20:00 y las 6:00, en las localidades de Rafaela y Sunchales (Castellanos), Esperanza (Las Colonias) y en de todo el departamento La Capital. Las disposiciones entrarán en vigencia este sábado y se extenderán por los próximos 14 días. 

Provincia 10 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
decreto 1070

Cabe recordar que hasta el momento la medida comprendía a los distritos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros, General López y las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. 

En el documento en el que se detallan las habilitaciones y restricciones, el gobierno aclara que lo decretado queda “sujeto a eventuales ajustes de acuerdo a las nuevas disposiciones nacionales”.

En el artículo Nº 3 del Decreto Provincial 1070 expresa:

"ARTÍCULO 3: En todas las localidades de los Departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y La Capital, la circulación en la vía pública entre las veinte (20) horas y las seis (6) horas del día siguiente, en el plazo establecido en el Artículo 1° del presente, queda estrictamente restringida a la necesaria para desarrollar actividades autorizadas, haciendo uso a esos fines del transporte público, o del servido de taxis y remises. Idénticas restricciones a las dispuestas en el párrafo precedente y por el término establecido en el mismo regirán para las ciudades de Rafaela y Sunchales en el Departamento Castellanos, y la ciudad de Esperanza en el Departamento Las Colonias; como asimismo en las demás localidades del territorio provincial en las que el Ministerio de Salud determine que existe circulación comunitaria del coronavirus COVID 19".

Te puede interesar
Programa Empresas Tractoras 1

Pullaro presentó el programa de Empresas Tractoras en Armstrong

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 07 de febrero de 2024

Se trata de una iniciativa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de traccionar hacia los mercados globales. En esta primera etapa, planifican identificar 15 empresas tractoras y, junto a ellas, 5 proveedores con potencial de ser nuevos exportadores.

Mesa de Seguridad Rural 1

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural con Entidades Productivas

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 12 de abril de 2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.