Restringen circulación en Rafaela y Sunchales: a partir de este sábado, sólo hasta las 20:00

Provincia 10 de octubre de 2020 Por El Eco de Sunchales
El Gobierno de Santa Fe anunció en la noche de este viernes 9 la extensión del aislamiento en los sectores de la provincia más comprometidos por la pandemia de coronavirus. La única novedad, a través de un decreto, restringe la circulación entre las 20:00 y las 6:00, en las localidades de Rafaela y Sunchales (Castellanos), Esperanza (Las Colonias) y en de todo el departamento La Capital. Las disposiciones entrarán en vigencia este sábado y se extenderán por los próximos 14 días. 
decreto 1070

Cabe recordar que hasta el momento la medida comprendía a los distritos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros, General López y las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. 

En el documento en el que se detallan las habilitaciones y restricciones, el gobierno aclara que lo decretado queda “sujeto a eventuales ajustes de acuerdo a las nuevas disposiciones nacionales”.

En el artículo Nº 3 del Decreto Provincial 1070 expresa:

"ARTÍCULO 3: En todas las localidades de los Departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y La Capital, la circulación en la vía pública entre las veinte (20) horas y las seis (6) horas del día siguiente, en el plazo establecido en el Artículo 1° del presente, queda estrictamente restringida a la necesaria para desarrollar actividades autorizadas, haciendo uso a esos fines del transporte público, o del servido de taxis y remises. Idénticas restricciones a las dispuestas en el párrafo precedente y por el término establecido en el mismo regirán para las ciudades de Rafaela y Sunchales en el Departamento Castellanos, y la ciudad de Esperanza en el Departamento Las Colonias; como asimismo en las demás localidades del territorio provincial en las que el Ministerio de Salud determine que existe circulación comunitaria del coronavirus COVID 19".

Te puede interesar