Tacural: amenazas y disparos en la puerta de un bar

Un bar ubicado en Pedro Bonzi de la localidad de Tacural, fue el escenario de una pelea vecinal, que terminó con disparos y daños en un automóvil. De acuerdo a lo que se pudo conocer, un hombre fue interceptado por dos jóvenes, con quienes, aparentemente, mantendría una disputa interpersonal. Tras un intercambio de palabras, uno de los jóvenes le apuntó con un arma de fuego. Luego, se retiraron del lugar, efectuando dos disparos, y provocando daños en un automóvil allí estacionado.

Policiales 06 de octubre de 2020 Rafaela Noticias
2yvnx0yv5bbnum1d_balas
Te puede interesar
policia-movil-camioneta

Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de enero de 2024

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Comisario Javier Cecotti

Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de enero de 2024

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Dos detenidos 14-1-24

Dos detenidos por robo de celulares y billeteras

El Eco de Sunchales
Policiales 15 de enero de 2024

En la madrugada del domingo 14, personal de la Comisaría Nº 3 detuvieron a dos sujetos en un boliche bailable que habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Nueve habrían sido los damnificados que sufrieron los robos de Lautaro P. y Juan L.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales El viernes

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.