El Concejo Municipal de Sunchales permanecerá cerrado hasta el viernes 2 de octubre

El Concejo Municipal de Sunchales informa que hasta el viernes 2 de octubre, inclusive su Secretaría, permanecerá cerrada y por lo tanto no se brindará atención al público en sus instalaciones. Todos los trámites deberán realizarse de modo virtual y para ello las notas, comunicaciones y consultas generales deben ser enviadas vía correo electrónico, utilizando la siguiente dirección: [email protected]

Ciudad 28 de septiembre de 2020 Concejo Municipal de Sunchales
Concejo Municipal

A lo recibido se le dará el curso correspondiente y dichos expedientes ingresarán en la próxima Sesión Ordinaria.

También se pone a disposición de la comunidad un número de teléfono celular para mensajes de WhatsApp: 03493 – 15443970.

Es importante remarcar que los integrantes del Cuerpo Legislativo continuarán realizando su actividad también de manera virtual, tal como viene sucediendo en las últimas semanas, con el respectivo trabajo en Comisión, la presentación de proyectos y las reuniones agendadas.

Te puede interesar
Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El domingo

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Financiamiento para emprendedores 1 bis

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Lo más visto