Covid-19 en Sunchales: 2 nuevos casos positivos en este jueves 24

En el reporte epidemiológico matutino brindado este jueves 24 por la Municipalidad de Sunchales, se detectaron otras 2 personas contagiadas por coronavirus, las cuales han sido confirmadas por nexo epidemiológico. Sin embargo, los casos positivos activos se han reducido en 8 comparado con el reporte de ayer porque se ha elevado la cifra de personas recuperadas en 31. De las 118 personas positivas en estado activo, 3 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en el Centro de Aislamiento y las 112 restantes aisladas en sus domicilios. Los aislados se redujeron a 455 personas.

Salud 24 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 24-09-20 mañana

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.





Te puede interesar
Vacuna dengue 4

Precios y recomendaciones de la vacuna tetravalente contra el dengue

El Litoral de Santa Fe
Salud 18 de marzo de 2024

Aprobada por la Anmat en abril del año pasado, la vacuna QDENGA está indicada para todas las personas mayores de 4 años, sin límite de edad, para prevenir los cuatro serotipos del virus del dengue. En las farmacias de Sunchales se consigue por 70.842 pesos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.