Se conformó la Mesa de trabajo provincial para la emergencia

El gobernador Omar Perotti encabezó la primera mesa de trabajo con sectores productivos, sociales, educativos y del trabajo para debatir sobre los desafíos emergentes en la provincia en el marco de la pandemia Covid -19. De esta forma el gobernador sostuvo que "trabajar juntos y unidos es la única alternativa que nos da certeza en medio de la incertidumbre” en referencia a la pandemia.

Provincia 24 de septiembre de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
mesa de trabajo 1

Por otra parte, Perotti expresó que "esta convocatoría significa la institucionalizacion en una mesa de trabajo de dos grandes líneas de acción que se estaban llevando adelante con entidades productivas y gremiales, desde donde se delinearon gran parte de las líneas del programa provincial Santa Fe de Pie que incluye a las actividades afectadas por esta coyuntura".

Finalmente, el gobernador llamó al seguimiento y a "enriquecer cada una de las líneas de acción de los programas de apoyo y asistencia ante la emergencia".

PRESENTES

Participaron también del encuentro la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el senador nacional Roberto Mirabella; y la ministra de Salud, Sonia Martorano; entre otras autoridades provinciales.

También estuvieron en el encuentro virtual representantes de la Bolsa de Comercio de Rosario; la Bolsa de Comercio de Santa Fe; la Cámara Argentina de la Construcción; Carsfe; Coninagro; Federación Agraria; Asociación Empresaria de Rosario; Fececo; Fisfe; Adessa; Federación Mutual Brigadier López; Federación Mutuales provincia de Santa Fe; Apyme; CGT Rafaela; CGT Reconquista; CGT San Lorenzo; CGT Santa Fe; CGT Venado Tuerto; CTA; el Movimiento Sindical Rosario; la Iglesia Católica Argentina; el Consejo de Pastores de Rosario; el Consejo de Pastores de Santa Fe; el Consejo de Pastores de Rafaela; la DAIA; el Movimiento Los Sin Techo, la UNL; la UNR; la UNRAF; UTN Santa Fe; UTN Rosario; UTN Rafaela; UTN Reconquista y UTN Venado Tuerto.

mesa de trabajo 2

Te puede interesar
Control alcoholemia 1

Buscan consenso para ir a una ley de "Alcohol Cero" en toda la provincia

El Litoral de Santa Fe
Provincia 21 de enero de 2024

En el Ministerio de Justicia y Seguridad trabajan para habilitar a la Legislatura a la discusión de un proyecto de ley de alcohol cero para rutas santafesinas y cerrar así una política que ya tienen la mayoría de los municipios santafesinos, provincias vecinas y el gobierno nacional.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.