Covid-19: Mayores restricciones por el crecimiento exponencial de casos positivos

El decreto se pone en vigencia a partir de las 0:00 de este martes 22. Entre las actividades suspendidas se encuentra la modalidad presencial en locales gastronómicos; las prácticas de actividades deportivas y físicas grupales en clubes, gimnasios y fútbol 5; reuniones por actividades religiosas; y academias de idiomas, centros de enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas.

Salud 21 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Mayores restricciones

El Decreto Municipal Nº 2968/20 entrará en vigencia a partir de las 00:00 del martes 22 de septiembre hasta el lunes 5 de octubre inclusive.

A continuación se detallan las actividades que no podrán continuar desarrollándose:

- Modalidad de atención presencial en locales gastronómicos (bares, restaurantes, pizzerías, choperías, parrilladas, heladerías). Continuará permitido exclusivamente el servicio de delivery o take away.
Se recuerda que los horarios permitidos para delivery es hasta las 00 hs. 

- Práctica de actividades deportivas y físicas en instalaciones, tales como clubes, gimnasios y fútbol 5. 
Es importante mencionar que sólo seguirán permitidas actividades físicas individuales en espacios públicos al aire libre, tales como salir a correr o caminar.

- Actividades religiosas, reuniones o ceremonias en iglesias, templos y lugares de culto.

- Academias de idiomas y centros de enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas.

Asimismo, se hace hincapié en que continúa vigente la prohibición de “eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.”

Por último, es fundamental el cumplimiento de las medidas preventivas de COVID-19: uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social e higiene frecuente de manos.

Te puede interesar
Rastrillaje dengue

El Municipio continúa desarrollando tareas de prevención del dengue

Municipalidad de Sunchales
Salud 13 de marzo de 2024

Se realizan tratamiento espacial en los barrios 9 de Julio, Sur y Moreno, se mantienen las labores de tratamiento focal en las viviendas donde se han reportado casos positivos y se despliegan recorridos de rastrillaje para identificar posibles casos febriles y brindar información a los vecinos sobre medidas preventivas y signos de alerta.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.