La oficina comercial de Sunchales permanecerá cerrada hasta el próximo lunes inclusive

El cierre obedece a tareas de desinfección en el marco de las pautas establecidas por protocolo Covid, por lo cual se adoptaron las medidas sanitarias correspondientes. Se mantendrá una guardia mínima para atención de reclamos técnicos y el lunes 21 se atenderán reclamos comerciales vía telefónica. Las consultas de podrán realizar al teléfono 420612 en el horario de 7:00 a 14:00.

Economía 17 de septiembre de 2020 Sucusal Noroeste EPE
epe
Te puede interesar
Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: