Covid-19: Nuevas medidas preventivas para bares, restaurantes, gimnasios y comercios

Entre las nuevas adaptaciones, los bares y restaurantes realizarán sus actividades con el 50% de su factor ocupacional y un máximo de 6 personas por mesa; mientras los gimnasios trabajarán con un factor ocupacional del 40%.

Ciudad 17 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Nuevas medidas bares

La Municipalidad informa a la comunidad las nuevas medidas preventivas, a raíz de la situación epidemiológica actual. 

En el siguiente listado se detallan, las nuevas adaptaciones:

    • Gimnasios: trabajarán con un factor ocupacional del 40%.
      
    • Bares y restaurantes: realizarán sus actividades con el 50% de su factor ocupacional y un máximo de 6 personas por mesa.
      
    • Comercios: seguirán con sus horarios habituales de atención y con un factor ocupacional proporcional según sus dimensiones.
      
          - Superficies grandes: supermercados / hasta 14 personas.
          - Superficies medianas: autoservicios / hasta 9 personas.
          - Superficies pequeñas: kioscos / hasta 4 personas.
      
Cabe recordar, que en todos los casos, se debe respetar el distanciamiento social, utilizar obligatoriamente el barbijo o tapaboca e higienizarse frecuentemente las manos.

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Mantenimiento en la ciudad 1

El Municipio realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en el ejido urbano

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de enero de 2024

Durante los últimos días, se llevaron a cabo labores de limpieza en acequias y desagües, buscando optimizar su funcionalidad y prevenir problemas de macrodrenaje. También se ha reemplazado luminarias en distintas zonas con el propósito de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad en áreas específicas.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.