Covid-19: Nuevas medidas preventivas para bares, restaurantes, gimnasios y comercios

Entre las nuevas adaptaciones, los bares y restaurantes realizarán sus actividades con el 50% de su factor ocupacional y un máximo de 6 personas por mesa; mientras los gimnasios trabajarán con un factor ocupacional del 40%.

Ciudad17 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Nuevas medidas bares

La Municipalidad informa a la comunidad las nuevas medidas preventivas, a raíz de la situación epidemiológica actual. 

En el siguiente listado se detallan, las nuevas adaptaciones:

    • Gimnasios: trabajarán con un factor ocupacional del 40%.
      
    • Bares y restaurantes: realizarán sus actividades con el 50% de su factor ocupacional y un máximo de 6 personas por mesa.
      
    • Comercios: seguirán con sus horarios habituales de atención y con un factor ocupacional proporcional según sus dimensiones.
      
          - Superficies grandes: supermercados / hasta 14 personas.
          - Superficies medianas: autoservicios / hasta 9 personas.
          - Superficies pequeñas: kioscos / hasta 4 personas.
      
Cabe recordar, que en todos los casos, se debe respetar el distanciamiento social, utilizar obligatoriamente el barbijo o tapaboca e higienizarse frecuentemente las manos.

Te puede interesar
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.

FIESTA COOP horizontal anuncio

¡Llega una nueva edición de la Fiesta del Cooperativismo!

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl jueves

Este 20 y 21 de diciembre, en Plaza Libertad, podrás disfrutar de dos jornadas de grandes show musicales, academias locales y regionales asi como de las presentaciones de Demi Carabajal, Chanchi y Los Auténticos, Efraín Colombo y "El Indio" Lucio Rojas.

Lo más visto