El Hogar de Ancianos "La Casa del Abuelo Otoño Feliz" convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN CIVIL HOGAR DE ANCIANOS “LA CASA DEL ABUELO OTOÑO FELIZ” tiene el agrado de invitar a los señores asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria de la Institución, que se realizará el miércoles 30 de setiembre de 2020 – a las 18 horas – en las instalaciones de LA CASA DE LA CULTURA, sito en calle Alfredo Rotania Nº 702 de esta ciudad de Sunchales (Provincia de Santa Fe), para considerar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 17 de septiembre de 2020
la casa del abuelo Otoño Feliz

ORDEN DEL DÍA

1)- Designación de dos (2) Asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea juntamente con los señores Presidente y Secretario.

2)- Consideración de la Memoria, Balance Anual, Estado de Recursos y Gastos, e Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al 34º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2020.

3)- Consideración del destino del Resultado del Ejercicio.

4)- Autorización para ceder en alquiler, aparcería o arriendo, parte del terreno que posee la Institución y que no esté afectado al cumplimiento de los fines específicos.

5)- Elección de miembros para renovar parcialmente la Comisión Directiva, conforme al siguiente orden: a) Cinco (5) miembros titulares, por dos años (Ejercicios 2020/2021 y 2021/2022), en reemplazo de AMÍLCAR SANDRONI, MARISABEL BAIMA, MIRIAN BARAZA, ELIGIO GHIBERTO y RÓMULO RÍOS, por terminación de mandatos y Dos (2) miembros titulares, hasta el vencimiento de mandato, en reemplazo de JORGE WOHJNIEC y NICOLAS LOREFICE, por renuncia de ambos miembros. b) Tres (3) miembros suplentes, por un año (Ejercicio 2020/2021), en reemplazo de CARINA CASTELLANO, EDITH BERTONE y ANALÍA BERRA, por terminación de mandatos. c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente por dos (2) años (Ejercicios 2020/2021 y 2021/2022), para reemplazar a BEATRIZ BORSONE de RICHIGER y a JORGE SANTIAGO ARNAUDO respectivamente, que finalizaran sus mandatos

Rogándoles puntual asistencia, les saludamos muy atentamente.

 LILIANA BELKIS GARBAGNOLI - Secretaria / JORGE WOHJNIEC - Presidente

Artículo 11 – Estatuto  de la Asociación – Las Asambleas requieren para ser válidas y estar legalmente constituidas, la presencia de la mitad más uno de los asociados activos que firman el libro de asistencia, que al respecto deberá llevar la Asociación. Si no se hubiera constituido la Asamblea a la hora fijada por falta de número, queda fijada como segunda convocatoria la hora siguiente y las resoluciones que se tomen en esta segunda sesión serán obligatorias, sea cualquiera el número de asociados.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: