Segunda charla del Ciclo de Conferencia sobre Educación Vial: ¿Cómo ser un peatón seguro?

Este jueves 17 de septiembre , por la aplicación zoom, se brindará la segunda charla en el marco del décimo Aniversario del Parque Temático de Educación Vial . El Ciclo de Conferencias consta de 3 charlas, siendo libres y gratuitas. Los cupos son limitados y se entregarán certificado de participación.

Sociedad 14 de septiembre de 2020 Fundación Grupo Sancor Seguros
Parque tematico - 2 charla
Parque tematico - 2 charla

Los disertantes: el Dr. Horacio Botta Bernaus y equipo docente del Parque Vial.

Formulario de Inscripción: LINK





Te puede interesar
Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.