Renovación de Comisiones Vecinales

Ciudad 09 de septiembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Mediante el decreto Nº 2960/2020 se oficializaron las listas de las comisiones vecinales de todos los barrios de la ciudad. Cabe destacar que barrio Centro, Sancor, Sur, Villa Autódromo, Villa del Parque y 9 de Julio, presentaron lista única. Las nuevas autoridades serán reconocidas como tales mediante decreto del DEM.
elecciones vecinales

Asimismo, teniendo en cuenta la situación de pandemia de Covid-19, y a raíz de la cual se recomienda el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, sumado a que en las últimas semanas se agravó la situación epidemiológica existente en el país y en particular, en la provincia de Santa Fe, se ha decidido suspender el acto eleccionario en aquellos barrios donde se presentan 2 listas. Aplicando esto último, para barrio Cooperativo, Colón y Moreno e instando en forma excepcional y como posible alternativa, a la unificación de sus listas.

Por todo lo mencionado, se determina que las comisiones de estos barrios, se mantendrán en el ejercicio de sus funciones hasta tanto y en cuanto se normalice la renovación de los mismas.

Te puede interesar