Puntos limpios, una opción ante la falta de recolección de residuos durante tres días

Se encuentran ubicados en distintos sectores de la ciudad: Plaza Libertad, Plaza D'antoni, Parque Loyola, Parque Lineal y sobre el paseo de los 130 años, frente al predio de Saltos Hípicos. Allí pueden depositarse los residuos que luego serán recolectados por el servicio correspondiente. 

Ciudad 08 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Puntos Limpios 1

Cómo colocarlos:

Orgánicos: en la campana verde, cuyo destino es la elaboración de compost.
    • Restos de comida, huesos, grasa, cáscara de frutas y de huevo, café, yerba, saquitos de té, restos de pan, semillas, carozos, papel sin impresión, aserrín, plumas, pelo, algodón y restos de jardín, como ser hojas, flores o ramas.

No recuperables: en la campana negra, cuyo destino es el relleno sanitario.
    • Potes de helado, envoltorios de galletitas, snacks y golosinas, residuos higiénicos, potes de crema o yogurt, hojalata y elementos de escritorio, como biromes o plasticola.

Recuperables: en la campana azul, cuyo destino es la puesta en valor y comercialización.
    • Cartón y botellas de plástico o de vidrio.

Puntos Limpios 2

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.